Contamos con una gran experiencia en equipos de GLP para autos y camionetas, siendo líderes en equipos de inyección secuencial a GLP en México.

Es un sistema de última generación de GLP diseñado y desarrollado por GFI. Puede ser instalado en todos los vehículos Multipunto Fuel Injection. El sistema esta totalmente homologado en cumplimiento con los más recientes estándares de seguridad para sistemas de GLP en Europa y mantiene las emisiones bajas para cumplir con los límites establecidos de EURO 04. GFI es totalmente confiable bajo todas las condiciones de uso del vehículo y garantiza un excelente desempeño en términos de confort y manejabilidad.

Grandes esfuerzos realizados por GFI lograron integrar la parte mecánica con los sitemas electrónicos para permitir una instalación que respeta el diseño ORIGINAL DEL VEHÍCULO y que garantice una operación eficiente y rentable. GFI mantiene un excelente desempeño en gasolina. GFI automáticamente detecta los parámetros óptimos de la combustión, monitorean en todo momento las condiciones de operación del motor, revisando los parámentros necesarios para su buen desempeño como son tiempo de inyección de la gasolina, presión y temperatura de GLP, presión del múltiple, temperatura del agua, como también determina el correcto volúmen de GLP, que será inyectado, obteniendo emisiones bajas y extendiendo la vida del convertidor catalítico.

GFI inyecta el GLP directamente en el múltiple cerca de la válvula de admisión. Esto elimina las detonaciones que con frecuencia dañan los múltiples y otros componentes del vehículo, como lo hacen los sistemas convencionales para carburador, resultando en altos costos de reparación.

 

Beneficios

 

Tecnología Utilizada

Es un avanzado sistema de inyección de GLP en estado gaseoso, diseñado para usarse en los vehículos de modelos recientes que usen gasolina. El GLP es suministrado del tanque al regulador, el cual entrega el combustible a presión constante a los inyectores GLP. Siendo controlados por la CENTRALITA la cual calcula el tiempo de inyección de GLP en función del tiempo de inyección en gasolina además d eotros parámetros del sistema. El GLP es inyectado en los ductos del múltiple de admisión en una correcta secuencia y en su debido tiempo, garantizando una respuesta rápida del sistema a demandas de poder y suaves cortes de aceleración. Ver más detalles.

Reductor

Reductor

Reduce la presión del GLP y vaporiza por completo el gas líquido. La válvula solenoide cierra al momento de que el motor este apagado o deje de funcionar.

Centralita

Centralita

La CENTRALITA o COMPUTADORA de GLP asegura la perfecta entrega de GLP bajo todas las condiciones normales de trabajo. Garantiza un bajo consumo de GLP, una excelente sensación de manejo. Su función es regular el volumen de combustible suministrado al motor controlando el momento y tiempo de apertura de cada uno de los inyectores GFI.

Inyectores

Inyectores

Los inyectores entregan la cantidad excacta de GLP a la entrada de la válvula de admisión. Estos abren en secuencia, de acuerdo en ciclo del motor y en el momento de ignición.

Conmutador One-Touch

Conmutador One-Touch

Es un conmutador electrónico conectado a la CENTRALITA que permite el cambio entre gasolina y GLP en dualidad. Además nos informa el combustible en uso y cantidad de GLP en el recipiente.

 

Distribuidores Autorizados

Somos distribuidores directos de los equipos de inyección secuencial GFI